miércoles, 19 de septiembre de 2007

AÑORANZAS DEL PASADO

Aquel día, en que mi hermano Eduardo, menor que yo, me acompañó al aeropuerto para salir con rumbo a Venezuela, en ese entonces sentía que dejaba mi corazón atrás e iba sin rumbo cierto, mi madre recién había muerto y la guerra civil que causó tantos muertos aún sentia sus estragos, pero volviendo a aquel día, recuerdo que él me acompañó a una cafetería que estaba en todo el centro de San José, que se llamaba Cafetería "Eureka", desayunamos pan con mantequilla y jamón y café con leche, charlamos brevemente y partímos para el aeropuerto. Una vez en el avión me sentí mas vacío y adolorido pero, respiré hondamente y eché para adelante. Mi destino era Estado Zulia, Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio